Consultoría Laboral
Para Empresas, Pymes e Instituciones. Servicio de asesoría, ayuda y Asistencia en conflictos producidos por el estrés de un trabajo demandante, por la deficiencia en la Comunicación, y por el deterioro entre los vínculos entre las personas que comnparten un mismo espacio laboral.
Un espacio de escucha y contención
“Si las personas que comparten muchas horas en un mismo ámbito logran resolver sus conflictos grupales e individuales, comunicarse de una manera efectiva pudiendo limar las asperezas emocionales, y solucionar los problemas que los involucran con otros compañeros, se beneficiaran en lo personal por que acudirán al trabajo con un ánimo optimista, y en lo grupal, generarán espontáneamente una atmosfera propicia para la labor en equipo logrando el bienestar y optimizando su rendimiento.
Lo que contribuirá en la prosperidad de la empresa”.
Modalidad del servicio:
1°. Una entrevista con los directores de la empresa para evaluar el tipo de dificultades, consensuar y pactar la metodología adecuada para resolver en un corto periodo de tiempo la situación perturbadora.
2°. Una Entrevista individual con cada uno de los empelados de 15’.
3°. Encuentros grupales con los trabajadores de 45’ en el lugar de trabajo y en horarios que no interrumpan el normal funcionamiento de la labor (mientras almuerzan, por ejemplo) que puede ser semanal, quincenal o mensual de acuerdo a lo acordado con los directivos y de acuerdo a la gravedad del conflicto. Encuentros que consistirán, sobre todo, en un espacio cuidado para la puesta en palabras, la charla constructiva y la comunicación eficaz, promoviendo la aceptación, el respeto y la empatía entre ellos.
•En caso de evaluarse necesario se pueden repetir entrevistas individuales con la/s persona/s que lo requieran o se consideren con sobre carga de estrés. Paralelamente a los encuentros grupales.
4°. Devolución de un informe a los Srs. directivos resguardando el derecho a la confidencialidad de todos los miembros involucrados salvo en los casos que involucren directa o indirectamente perjuicios a la empresa (Hecho que será aclarado oportunamente y de antemano a la persona/s atendida/s)
Clr. Graciela Vazquez, Consultora Psicológica.
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