DATOS PROFESIONALES

Mi foto
Tel.: (011) 15 6834 7354 , la atención puede ser virtual y/o presencial en el barrio de Caballito CABA. , Argentina
Procesos de ayuda en : Crisis, Duelos; Conflictos familiares, de pareja; laborales. Asistencia en toma de decisiones y necesidad de cambios; Servicios de asesoramiento tanto a individuos como a parejas y a grupos; Asesoramiento a corporaciones, empresas e instituciones en problemas y conflictos vinculares y de comunicación.

Consultoría Laboral

Para Empresas, Pymes e Instituciones.                        Servicio de asesoría, ayuda y Asistencia en conflictos producidos por el estrés de un trabajo demandante, por la deficiencia en la Comunicación, y por el deterioro entre los vínculos entre las personas que comnparten un mismo espacio laboral.

Un espacio de escucha y contención
“Si las personas que comparten muchas horas en un mismo ámbito logran resolver sus conflictos grupales e individuales, comunicarse de una manera efectiva pudiendo limar las asperezas emocionales, y solucionar los problemas que los involucran con otros compañeros, se beneficiaran en lo personal por que acudirán al trabajo con un ánimo optimista, y en lo grupal, generarán espontáneamente una atmosfera propicia para la labor en equipo logrando el bienestar y optimizando su rendimiento. Lo que contribuirá en la prosperidad de la empresa”.
Modalidad del servicio:
1°. Una entrevista con los directores de la empresa para evaluar el tipo de dificultades, consensuar y pactar la metodología adecuada para resolver en un corto periodo de tiempo la situación perturbadora.
2°. Una Entrevista individual con cada uno de los empelados de 15’.
3°. Encuentros grupales con los trabajadores de 45’ en el lugar de trabajo y en horarios que no interrumpan el normal funcionamiento de la labor (mientras almuerzan, por ejemplo) que puede ser semanal, quincenal o mensual de acuerdo a lo acordado con los directivos y de acuerdo a la gravedad del conflicto. Encuentros que consistirán, sobre todo, en un espacio cuidado para la puesta en palabras, la charla constructiva y la comunicación eficaz, promoviendo la aceptación, el respeto y la empatía entre ellos.
•En caso de evaluarse necesario se pueden repetir entrevistas individuales con la/s persona/s que lo requieran o se consideren con sobre carga de estrés. Paralelamente a los encuentros grupales.
4°. Devolución de un informe a los Srs. directivos resguardando el derecho a la confidencialidad de todos los miembros involucrados salvo en los casos que involucren directa o indirectamente perjuicios a la empresa (Hecho que será aclarado oportunamente y de antemano a la persona/s atendida/s)
Clr. Graciela Vazquez, Consultora Psicológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario